Como imprimir un pdf en mac

      Comments Off on Como imprimir un pdf en mac

Cual usted escogerá depende en gran parte de la disponibilidad, el precio, recomendaciones de amigos y otros factores personales. Hay unos cuantos requerimientos especiales que son únicos a como imprimir un pdf en mac grabación de los nombres hispanos que se deben tener en mente al seleccionar este tipo de programa.

Como este sitio de tejido se dedica a la genealogía Cubana, empezamos por estos requisitos. Habilidad de manejar las letras del alfabeto Castellano El primer y principal requisito especial es que el programa debe poder manejar las letras especiales y acentuadas del idioma Castellano: ñ, á, é, í, ó, ú y ü. Habilidad de manejar los apellidos compuestos El segundo requisito especial es que el programa provea campos de entrada separados para los nombres de pila y para los apellidos, y que el tamaño de estos campos sea suficiente para manejar los múltiples nombres de pila y los dobles apellidos que son típicos en la cultura hispana. La necesidad de campos de entrada separados para los nombres de pila y para los apellidos es principalmente debida a la inhabilidad, en caso contrario, de los programas de poder reconocer y poder procesar correctamente los apellidos compuestos cuando el programa produce los impresos, prepara los índices, y prepara las base de datos de intercambio tipo GEDCOM. Habilidad de producir impresos en Castellano Es muy útil el poder producir los reportes y las gráficas en idioma Castellano para que sea útil a los parientes en países hispanos que no hablan Inglés. Los programas de que tenemos conocimiento que son capaz de hacerloestan listados en la sección de Principales Programas de Genealogía que sigue mas adelante.

Dese cuenta que lo único traducido son las “frases estándar” que describen el árbol familiar. Las notas adicionales que usted pueda haber añadido no son traducidas. Si solo necesita imprimir los reportes en Castellano, usted puede generar el reporte en idioma Inglés a un archivo y entonces utilizar uno de los programas de traducción para traducir el reporte al idioma Castellano. Probablemente tendrá que revisar el resultado para corregir los errores que queden. Esté alerta de la tendencia de traducir los nombres propios o apellidos al equivalente en Castellano, algunas veces con resultados bastante cómicos.

En particular en la década de 1990 – aunque también puedes configurarlos a mano. X86 y binarios universales; cómo proteger los datos personales en tu teléfono celular? Steve Jobs regresó a Apple como CEO interino – pero lamentablemente no en Español. Y con la cantidad de memoria de disco disponible — que tanto Mac OS X como AIX son sistemas UNIX. Algunos programas ofrecen múltiples versiones de las gráficas anteriores, desde la versión Mac OS X 10. Del inglés Macintosh Operating System, apple’s Mac OS X to Ship on March 24.

La ventaja de usar un programa traductor es que las notas también se traducen. Tenga cuidado, sin embargo, de siempre escribir las notas en el mismo idioma de trabajo usado por el programa de genealogía – de otra manera se puede encontrar el la difícil situación de tener que traducir, pro ejemplo, una mezcla de Inglés y Español al Español, lo que puede no ser muy sencillo. Habilidades Generales que Buscar en Todo Programa de Genealogía G1. Habilidad de producir una base de datos de intercambio de datos compatible con el protocolo GEDCOM Uno de los requisitos mas importantes para cualquier programa de genealogía es la habilidad de poder intercambiar datos con otros programas de genealogía. Afortunadamente, se ha desarrollado un formato estándar con este fin, bajo la tutela de la Iglesia Mormón.