Magisterium el guante de cobre pdf

      Comments Off on Magisterium el guante de cobre pdf

Magisterium el guante de cobre pdf al gran éxito que han tenido sus novelas, en muchas ocasiones ha sido acusada de plagio. Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán, Irán con el nombre de Judith Rumelt, hija de Richard P. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia, donde cuenta que su único entretenimiento era la lectura. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de Hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan.

Este primer libro fue llevado al cine y la película, protagonizada por Lily Collins en el papel de Clary Fray y Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, se estrenó en agosto del 2013. Antes de la publicación de Ciudad de Hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto. Como Clare dijo más de una vez y explayó en Cazadores de Sombras: La Guía Esencial, la idea de los cazadores de sombras se le ocurrió durante un paseo en la ciudad de Nueva York, a la cual atribuye una gran admiración. Acababa de mudarme de Los Ángeles a Nueva York y estaba enamorada de la ciudad: de su historia, su energía, su vida diurna y su vida nocturna. Cassandra Clare, acerca de Nueva York.

En La Guía Esencial, Clare cuenta que al mudarse, su nueva compañera de piso era una artista plástica amante del anime y manga, quien a su vez le presentó otra amiga suya dueña de una tienda de tatuajes. Fue ella quien le enseñó una colección de tatuajes nuevos basados en antiguas Runas. Allí, Clare pensó por primera vez en aquellos seres que usarían marcas mágicas que dibujaran en su piel. Y si existiera una raza de personas para quienes los tatuajes tuvieran efectos mágicos e inmediatos?

Y si esos tatuajes fueran runas? Luego de ello, eventualmente la historia se dio en su mente, presentando las características de cada personaje, la fatalidad que separaba a cada uno y marcaba un ritmo en la historia. Sabía que la historia giraría alrededor de una chica fuerte, temeraria y de gran corazón. Quise darle un mejor amigo que la apoyara siempre, ya que siempre me ha fascinado el romance de una amistad.

Y siempre me encantó el rubio arrogante de humor mordaz que utiliza ese humor como un mecanismo de defensa. Muchas veces se ha comparado a Clare con la tendencia hacia el horror gótico y las novelas de fantasía ultramoderna de Neil Gaiman, así como a lo Buffy Cazavampiros. Guía de la muchacha para derrotar al Señor Oscuro ed. Otros chicos, el beso eterno, ed. Se editó esta página por última vez el 13 abr 2018 a las 08:03. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.